jueves, 17 de octubre de 2013

Paisaje - Jona




























































































































































































































































Por fin me he decidido a hacer algo con ese montón de fotos que tengo guardado desde hace tropecientos años. Paisaje es mi primera exposición individual-virtual, y qué mejor que hacerlo en mi propia galería, ¿verdad? jaja. Agradezco a Jodi Boatman, -el post anterior a este- de quien he robado la idea descaradamente. Y a Lucy Berliner, uno de los personajes de High Art (Lisa Cholodenko, 1998), con la que me siento identificado a la hora de capturar imágenes, por la manera y el estilo (Las fotos en la realidad son de Jojo Whilden, inspiradas en la mítica Nan Goldin). Lucy atrapa el instante (nunca mejor dicho lo de instantánea). No le gusta preparar nada, sus fotos son momentos puros de su entorno. Eso es lo que es Paisaje, momentos que se han dado y ya está. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario